La Empresa

Objetivos

Convertirse en la empresa Líder del mercado en digitalización de documentos y gestión de archivos, buscando maximizar los beneficios para sus clientes, funcionarios, el Estado y accionistas.

Misión

Punta Sur es una empresa especializada en la administración de archivos, integrando software, tecnologías y las mejores prácticas en la materia. Lleva a cabo sus tareas bajo los principios de eficiencia y responsabilidad, orientada a la excelencia en servicios enfocados en la satisfacción de sus clientes.

Visión

Ser una empresa innovadora, con un plantel estable de profesionales altamente calificados, capaces de ofrecer servicios oportunos, eficaces, eficientes y transparentes para sus clientes.




Politica de calidad

Nuestros esfuerzos tienen por objetivo garantizar la satisfacción de nuestros clientes, brindando soluciones oportunas de avanzada, que respondan a sus necesidades de crecimiento e innovación, con nuestro permanente compromiso de lealtad, calidad y eficiencia. En tal sentido Punta Sur, se compromete a:

  • Ofrecer productos de tecnología informática que cubran las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, superando sus expectativas.
  • Mantener una estructura estable de profesionales cuyo principal activo sea la calidad humana y una inquebrantable Ética Profesional.
  • Implantar las medidas preventivas y correctivas necesarias para la prevención de causas de no conformidades.
  • Identificar, Registrar, Analizar, Desarrollar y dar Solución a todos los requerimientos de nuestros clientes.
  • Nuestro sistema de Gestión de todo el personal, fomentando el trabajo en equipo, y enriqueciendo el servicio a través de la capacitación y entrenamiento, en todos los puestos de trabajo de nuestra estructura.

Galería


No se pudo seleccionar la base de datos.